martes, 3 de febrero de 2015

Conservar la paz de Cristo



Cuando alguien nos da un regalo, el mismo no tiene utilidad hasta que no lo destapemos y usemos, mientras seguirá siendo un regalo pero empacado, así es el regalo de la paz que nos dió nuestro Señor, esta ahí para que la usemos.

A Dios le agrada que conservemos su paz en medio de todo, que estemos tranquilos y el peleará por nosotros, que en todo momento sepamos que el está en control de cada situación, que transmitamos la tranquilidad y la paz que da Cristo.

La diferencia entre el que no tiene a Dios y el que si lo tiene es que a pesar de los problemas tiene su confianza depositada en El y conserva la paz, que sobrepasa todo entendimiento y que no es momentanea como el mundo la da.

A veces nos preguntamos pero es que no entiendo como es que me dicen que tenga paz con esta tribulación tan grande, no trate de entender la paz que da Cristo porque aquí lo dice que esta paz sobrepasa todo entendimiento.

Demosle uso a este regalo tan importante la Paz del Señor.

!Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el tiempo de desierto.

En todo tiempo Dios continúa siendo Dios, el mismo Dios que nos ha ayudado en momentos de necesidad y que nos ha bendecido en otros tiempos...