lunes, 2 de febrero de 2015

Confía en El y El hará


Dios conoce nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, el tiene todo dentro de su control, muchas veces no entendemos el porque de situaciones que llegan a nuestra vida pero debemos solo confiar en El y El vendrá en nuestro rescate, no a nuestro tiempo sino a su tiempo.

Debemos conservar la paz y esperar confiadamente en nuestro Dios, aunque no veamos una luz en medio del camino, el abrirá las puertas que sean necesarias pero a su tiempo, dice la palabra de Dios: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33) Nuestro sustentador ha vencido al mundo, esto significa que nada que esté en este mundo podrá vencernos porque el está con nosotros y si el está con nosotros entonces ?Quíen contra nosotros?

En todo momento debemos confiar en nuestro Dios, el es nuestro sustentador, no hay nada que se pueda escapar de sus manos, el tiene el control de todas las cosas y está muy pendiente de nosotros y nuestra situación, aunque veamos lejos su misericordia, está ahí abrazandonos.

Confiar en Dios no es cuestión de un momento, es vivir confiado en su fortaleza que es inagotable.

!Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el tiempo de desierto.

En todo tiempo Dios continúa siendo Dios, el mismo Dios que nos ha ayudado en momentos de necesidad y que nos ha bendecido en otros tiempos...