miércoles, 28 de enero de 2015

Un corazón humilde será exaltado.

Un corazón humilde será exaltado.


La persona más humilde que ha existido en esta tierra fué Jesucristo, el cual siendo en forma de Dios no escatimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojo de si mismo, tomó forma de siervo y todo para salvarnos. La humildad es definida como una cualidad o característica humana que es atribuida a toda persona que se considere un ser pequeño e insignificante frente a lo trascendente de su existencia o a Dios. Esta cualidad tan importante nos llevará a lugares altos, porque dice la biblia: Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado. (Lucas 14:11) es una humildad el corazón, como la tubo nuestro Señor Jesucristo, quíen tubo el nacimiento más cruel, en un pecebre junto con los animales, y también murió con la muerte más cruel, la muerte de cruz.

Entonces, si nuestro Cristo, el ser mas sublime y alto igualmente ha sido el más humilde como hombre teniendo todo el poder, ?porque nosotros queremos darnos nuestra popia exaltación?, la humildad no tiene que ver con la economía, sino con los actos, el que se exalta a si mismo ya tiene su propia exaltación, por lo cual Dios no le exaltará porque ya no es necesario. La exaltación que da Dios es más sublime que cualquier posición en la tierra. 

Busquemos que nuestro Dios nos exalte por nuestra humildad y no que nos humille por nuestra soberbia. Mientras más humildes seamos, más exaltación recibiremos del Todopoderoso.

Bendigo tu vida en abundancia en el nombre de Cristo y declaro que a partir de hoy empezarás a practicar la humildad de Cristo.

!Dios te bendiga!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el tiempo de desierto.

En todo tiempo Dios continúa siendo Dios, el mismo Dios que nos ha ayudado en momentos de necesidad y que nos ha bendecido en otros tiempos...