miércoles, 4 de febrero de 2015

Liberación por medio de la alabanza



La biblia relata una historia de dos siervos de Dios Pablo y Silas que estaban predicando su palabra, y ocurrió que habia una muchacha adivina que estaba molestandolos, entonces Pablo reprendió el espiritu que había en ella, la muchacha fue liberada, pero esto le afecto a las personas que la usaban a ella para ganar dinero por medio de su adivinación, por lo cual ellos llevaron a Pablo y Silas ante las autoridades y los apresaron y los golpearon grandemente, adelante leamos el relato de la biblia:
Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad.
El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de más adentro, y les aseguró los pies en el cepo.Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido.Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí.
Hechos  16:23-28

Lo sorprendente de todo esto es que estos siervos de Dios no abrieron su boca para quejarse porque habían caído en la carcel por predicar la palabra, sino que abrieron su boca para alabar a Dios puesto que ellos sabían el secreto de la alabanza al Señor y que por medio de ella recibirían liberación, al momento que ellos empezaron a cantar el Señor conmovió esa carcel para que todos quedaran liberados.

La alabanza a Dios trae liberación, no importa en la circunstancias que te encuentres Dios es Todopoderoso y para el no hay nada imposible, buscale, alabale y verás como obrara de manera increible en tu vida.

!Dios te bendiga!

martes, 3 de febrero de 2015

Conservar la paz de Cristo



Cuando alguien nos da un regalo, el mismo no tiene utilidad hasta que no lo destapemos y usemos, mientras seguirá siendo un regalo pero empacado, así es el regalo de la paz que nos dió nuestro Señor, esta ahí para que la usemos.

A Dios le agrada que conservemos su paz en medio de todo, que estemos tranquilos y el peleará por nosotros, que en todo momento sepamos que el está en control de cada situación, que transmitamos la tranquilidad y la paz que da Cristo.

La diferencia entre el que no tiene a Dios y el que si lo tiene es que a pesar de los problemas tiene su confianza depositada en El y conserva la paz, que sobrepasa todo entendimiento y que no es momentanea como el mundo la da.

A veces nos preguntamos pero es que no entiendo como es que me dicen que tenga paz con esta tribulación tan grande, no trate de entender la paz que da Cristo porque aquí lo dice que esta paz sobrepasa todo entendimiento.

Demosle uso a este regalo tan importante la Paz del Señor.

!Dios te bendiga!

lunes, 2 de febrero de 2015

Confía en El y El hará


Dios conoce nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, el tiene todo dentro de su control, muchas veces no entendemos el porque de situaciones que llegan a nuestra vida pero debemos solo confiar en El y El vendrá en nuestro rescate, no a nuestro tiempo sino a su tiempo.

Debemos conservar la paz y esperar confiadamente en nuestro Dios, aunque no veamos una luz en medio del camino, el abrirá las puertas que sean necesarias pero a su tiempo, dice la palabra de Dios: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33) Nuestro sustentador ha vencido al mundo, esto significa que nada que esté en este mundo podrá vencernos porque el está con nosotros y si el está con nosotros entonces ?Quíen contra nosotros?

En todo momento debemos confiar en nuestro Dios, el es nuestro sustentador, no hay nada que se pueda escapar de sus manos, el tiene el control de todas las cosas y está muy pendiente de nosotros y nuestra situación, aunque veamos lejos su misericordia, está ahí abrazandonos.

Confiar en Dios no es cuestión de un momento, es vivir confiado en su fortaleza que es inagotable.

!Dios te bendiga!

En el tiempo de desierto.

En todo tiempo Dios continúa siendo Dios, el mismo Dios que nos ha ayudado en momentos de necesidad y que nos ha bendecido en otros tiempos...