martes, 27 de enero de 2015

Renovando el interior



La presión social, los compromisos, los afanes, la vida cotidiana produce un cansancio físico que interumpe nuestra intimidad con Dios, por más que intentamos cumplir con nuestro devocional diario se hace casi imposible, La renovación es definida como la reanudación de la fuerza o intensidad de una cosa que estaba interrumpida, Dios esta anhelando que renovemos nuestro compromiso de Fé con el, que busquemos mas de su presencia, que nos acerquemos e intimemos con El.

Parece díficil mantener la intimidad con el Señor, pero estamos en error si intentamos con nuestras propias fuerzas, David le decía constantemente a Dios que renovara un espíritu recto dentro de el,
Salmos 51:10: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y RENUEVA un espíritu recto dentro de mí.
la clave de David para ser conforme al corazón de Dios era solo pedirselo a El que lo hiciera conforme a su voluntad, y nosotros queremos hacerlo mediante a nosotros mimos, por eso fallamos tanto.

Decídete el día de hoy a vivir conforme a la justicia de Dios, a abogar a El para que renueve un espíritu recto dentro de tí porque solo El puede hacerlo. El pone el querer como el hacer.

Bendigo tu vida en el día de hoy en el nombre de Jesús y oraré para que cada lector pueda acercarse más a Dios y renovar su interior de día en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el tiempo de desierto.

En todo tiempo Dios continúa siendo Dios, el mismo Dios que nos ha ayudado en momentos de necesidad y que nos ha bendecido en otros tiempos...