Hay tantas cosas que parecen ser importantes en esta tierra, un ascenso en el trabajo, un buen vehiculo, un titulo de una carrera, gastamos tanto tiempo en conseguir estas cosas, sin darle la importancia necesaria a lo que realmente vale, a lo que tiene importancia aún después de la vida, que es nuestra salvación. Ese regalo precioso que nos otorgó nuestro Jesucristo.
El esfuerzo que depositemos en las cosas es lo que recibiremos de ellas, un pensamiento sabio que es punta de lanza para que nos acerquemos más a lo que realmente nos aprovecha para vida eterna, Hebreos 2:3 dice: ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron. Descuidar nuestra salvación por cuidar cosas que perecerán no nos aprovecha, organizemos nuestro tiempo para orar más, leer más la biblia y acercarnos más a Dios.
Dediquemos tiempo a lo que realmente lo merece, a lo que costo un precio tan grande un precio de sangre. Los únicos que saldremos beneficiados seremos nosotros.
Oraré para que Dios te ayude a organizar tu tiempo y dedicarle tiempo de valor a la salvación.
!Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario