viernes, 30 de enero de 2015

Ofreciendo sacrificio de alabanza en todo tiempo.


Hay momentos en los que solo necesitamos levantar nuestras manos, y suspirar a nuestro Dios por el peso tan grande que sentimos dentro, la liberación de nuestra alma se encuentra en los sacrificios de alabanza a nuestro Dios, cuando alabamos se rompen cadenas, se quebrantan los yugos, fruto de labios puros.

Por medio de la alabanza nuestro interior recibe liberación, no solo se debe alabar a Dios en los momentos de abundancia sino también en los de escaces, fuimos creados para alabanza de su gloria, (Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,  en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,  para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, Efesios 1:5-6.) 
El socorro en nuestra tribulación es nuestro Jesús, no hay otro lugar donde ir cuando estemos en tempestad sino a El ofreciendole sacrificios de alabanza, y si se le llama sacrificios es porque es difícil y El lo sabe pero allí en la dificultad es donde nuestro corazón se vuelve sincero ante su creador y eso es lo que El esta esperando que sinceramente le alabemos.

Sacrifica ofrenda de alabanzas a tu Dios, el lo merece todo.

!Dios te bendiga!

jueves, 29 de enero de 2015

Lo que realmente merece tu esfuerzo.


Hay tantas cosas que parecen ser importantes en esta tierra, un ascenso en el trabajo, un buen vehiculo, un titulo de una carrera, gastamos tanto tiempo en conseguir estas cosas, sin darle la importancia necesaria a lo que realmente vale, a lo que tiene importancia aún después de la vida, que es nuestra salvación. Ese regalo precioso que nos otorgó nuestro Jesucristo. 

El esfuerzo que depositemos en las cosas es lo que recibiremos de ellas, un pensamiento sabio que es punta de lanza para que nos acerquemos más a lo que realmente nos aprovecha para vida eterna, Hebreos 2:3 dice: ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron. Descuidar nuestra salvación por cuidar cosas que perecerán no nos aprovecha, organizemos nuestro tiempo para orar más, leer más la biblia y acercarnos más a Dios.

Dediquemos tiempo a lo que realmente lo merece, a lo que costo un precio tan grande un precio de sangre. Los únicos que saldremos beneficiados seremos nosotros. 

Oraré para que Dios te ayude a organizar tu tiempo y dedicarle tiempo de valor a la salvación.

!Dios te bendiga!

miércoles, 28 de enero de 2015

Un corazón humilde será exaltado.

Un corazón humilde será exaltado.


La persona más humilde que ha existido en esta tierra fué Jesucristo, el cual siendo en forma de Dios no escatimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojo de si mismo, tomó forma de siervo y todo para salvarnos. La humildad es definida como una cualidad o característica humana que es atribuida a toda persona que se considere un ser pequeño e insignificante frente a lo trascendente de su existencia o a Dios. Esta cualidad tan importante nos llevará a lugares altos, porque dice la biblia: Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado. (Lucas 14:11) es una humildad el corazón, como la tubo nuestro Señor Jesucristo, quíen tubo el nacimiento más cruel, en un pecebre junto con los animales, y también murió con la muerte más cruel, la muerte de cruz.

Entonces, si nuestro Cristo, el ser mas sublime y alto igualmente ha sido el más humilde como hombre teniendo todo el poder, ?porque nosotros queremos darnos nuestra popia exaltación?, la humildad no tiene que ver con la economía, sino con los actos, el que se exalta a si mismo ya tiene su propia exaltación, por lo cual Dios no le exaltará porque ya no es necesario. La exaltación que da Dios es más sublime que cualquier posición en la tierra. 

Busquemos que nuestro Dios nos exalte por nuestra humildad y no que nos humille por nuestra soberbia. Mientras más humildes seamos, más exaltación recibiremos del Todopoderoso.

Bendigo tu vida en abundancia en el nombre de Cristo y declaro que a partir de hoy empezarás a practicar la humildad de Cristo.

!Dios te bendiga!




martes, 27 de enero de 2015

Renovando el interior



La presión social, los compromisos, los afanes, la vida cotidiana produce un cansancio físico que interumpe nuestra intimidad con Dios, por más que intentamos cumplir con nuestro devocional diario se hace casi imposible, La renovación es definida como la reanudación de la fuerza o intensidad de una cosa que estaba interrumpida, Dios esta anhelando que renovemos nuestro compromiso de Fé con el, que busquemos mas de su presencia, que nos acerquemos e intimemos con El.

Parece díficil mantener la intimidad con el Señor, pero estamos en error si intentamos con nuestras propias fuerzas, David le decía constantemente a Dios que renovara un espíritu recto dentro de el,
Salmos 51:10: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
Y RENUEVA un espíritu recto dentro de mí.
la clave de David para ser conforme al corazón de Dios era solo pedirselo a El que lo hiciera conforme a su voluntad, y nosotros queremos hacerlo mediante a nosotros mimos, por eso fallamos tanto.

Decídete el día de hoy a vivir conforme a la justicia de Dios, a abogar a El para que renueve un espíritu recto dentro de tí porque solo El puede hacerlo. El pone el querer como el hacer.

Bendigo tu vida en el día de hoy en el nombre de Jesús y oraré para que cada lector pueda acercarse más a Dios y renovar su interior de día en día.

En el tiempo de desierto.

En todo tiempo Dios continúa siendo Dios, el mismo Dios que nos ha ayudado en momentos de necesidad y que nos ha bendecido en otros tiempos...