lunes, 15 de mayo de 2017

Que tú deleite sea Jehová!

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Mi carne y mi corazón desfallecen;

Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
 Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán;
Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.
 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien;
He puesto en Jehová el Señor mi esperanza,
Para contar todas tus obras.
Salmos 73: 25-28

He escuchado muchas personas decir ``busca lo que te apasiona y házlo``, y leyendo es pasaje bíblico esta mañana pude ver que Asaf, que fué quién escribió este salmo, era un hombre apasionado por Dios, que por un momento quisiera desviarse sus pasos pero supo como pasar sobre esta nube de distracción que vino sobre su vida, y dice el salmo 73 que lo hizo cuando entró en el santuario de Jehová; solo cuando decidamos conocer plenamente a Cristo es cuando nos apasionaremos por El, y nada en el mundo nos desviará de Su presencia.

Muchas veces nos sentimos tan saturados por los afanes de este mundo que no disfrutamos de lo más preciado que tenemos en esta tierra que es la presencia del Espíritu Santo habitando entre nosotros. 

!Detente! en el camino, revisa tu vida, empieza desde cero, que tú deleite sea El Dios de amor que te llamó desde un principio, recuérdate a tí mismo, porque en un principio decidiste seguir a Cristo y decide no desperdiciar tu tiempo, sino, aprovecharlo viviendo para Dios y por Dios.

Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el tiempo de desierto.

En todo tiempo Dios continúa siendo Dios, el mismo Dios que nos ha ayudado en momentos de necesidad y que nos ha bendecido en otros tiempos...