jueves, 25 de mayo de 2017

Follow Jesus

️While they pick between following their hearts and following their minds I suggest what I know best: Following JESUS! ✝=💕

lunes, 15 de mayo de 2017

Que tú deleite sea Jehová!

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Mi carne y mi corazón desfallecen;

Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
 Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán;
Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.
 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien;
He puesto en Jehová el Señor mi esperanza,
Para contar todas tus obras.
Salmos 73: 25-28

He escuchado muchas personas decir ``busca lo que te apasiona y házlo``, y leyendo es pasaje bíblico esta mañana pude ver que Asaf, que fué quién escribió este salmo, era un hombre apasionado por Dios, que por un momento quisiera desviarse sus pasos pero supo como pasar sobre esta nube de distracción que vino sobre su vida, y dice el salmo 73 que lo hizo cuando entró en el santuario de Jehová; solo cuando decidamos conocer plenamente a Cristo es cuando nos apasionaremos por El, y nada en el mundo nos desviará de Su presencia.

Muchas veces nos sentimos tan saturados por los afanes de este mundo que no disfrutamos de lo más preciado que tenemos en esta tierra que es la presencia del Espíritu Santo habitando entre nosotros. 

!Detente! en el camino, revisa tu vida, empieza desde cero, que tú deleite sea El Dios de amor que te llamó desde un principio, recuérdate a tí mismo, porque en un principio decidiste seguir a Cristo y decide no desperdiciar tu tiempo, sino, aprovecharlo viviendo para Dios y por Dios.

Dios te bendiga!

viernes, 13 de enero de 2017

Solo Dios hace al hombre feliz!

La lucha por alcanzar la felicidad es ferrima y fuerte, todo el mundo busca ser feliz, pero no alcanzan la felicidad porque la buscan donde no la hay, otros argumentan que la felicidad no existe porque este mundo es imperfecto, pero permiteme decirte que la felicidad si existe y se llama Cristo.

Si fijamos nuestros ojos en las cosas pasajeras de este mundo, y basamos nuestra felicidad en cosas que perecen entonces nunca vamos a ser felices, pero si nuestra felicidad depende de Dios, en el cual no hay sombra de variación entonces si seremos felices en El.

El mismo lo dijo : Yo he venido para que tengan vidas y para que la tengan en abundancia "Juan 10:10" si nos apoyamos en Cristo como la fuente de toda buena dadiva entonces seremos felices. Aprendamos a depender de El y a buscar su paz para que no andemos angustiados y cabisbajos ante las asechanzas del enemigo en este mundo.

Pidele a Dios que te dé de su gracia inagotable para que reboces de gozo cada día y aprende a depender de El para todo lo que emprendas.

Dios te bendiga!

En el tiempo de desierto.

En todo tiempo Dios continúa siendo Dios, el mismo Dios que nos ha ayudado en momentos de necesidad y que nos ha bendecido en otros tiempos...