jueves, 31 de marzo de 2016

Despierta!

Cada  nuevo día es una nueva oportunidad para despertar del sueño en el que estamos. Al pasar de los años la iglesia ha ido creciendo y se ha popularizado el concepto de ser cristiano, se ha convertido en una rutina más, un ejercicio, un concepto guardado en una caja.

Efesios 5: 14-17
Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
Este versículo inicia haciendo un llamado, a despertar al que esta durmiendo, que está entre los muertos, esto refiriéndose a una muerte espiritual, entonces dice y te alumbrará Cristo; este llamado nos lo hace nuestro Dios hoy, el evangelio es poder de Dios, dice Pablo, Estamos hoy viendo el poder de Dios manifestado en nuestras vidas? o es solo una rutina lo que estamos viviendo hoy? si estamos en la rutina entonces hay que despertar.
Continúa el versículo diciendo ``aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos`` cuanta revolución espiritual no está alrededor nuestro? sin embargo nosotros estamos tratando de ocultarlo, dandole la espalda y diciendo que estamos en victoria mientras que todo se está derribando, Desierta! empieza a vivir un evangelio de poder, empieza a experimentar los milagros de Dios en tu vida, no sigas en ese sueño de entrar y salir del templo y que todo continúe igual, Clama a Dios tu padre, acércate a El en oración, no te despegues del Señor hasta que no te conceda el milagro de tanto necesitas.
``Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor`` la voluntad de Dios para tu vida es que alcances la estatura del varón perfecto, tu puedes vivir más de lo que estás viviendo hoy, tu puedes dar más de tí para el Señor que lo dió todo por tí, estremece el lugar donde estés con el poder de Dios, no puede ser que vivas como cualquier otra persona si eres embajador celestial, pide a Dios sabiduría y anhela recibir de su Espiritu Santo y el vendrá a tí, y no serás más igual.

Dios te bendiga. Despierta!


En el tiempo de desierto.

En todo tiempo Dios continúa siendo Dios, el mismo Dios que nos ha ayudado en momentos de necesidad y que nos ha bendecido en otros tiempos...